3.12.10

Las Islas Galapagos







Las Islas Galápagos son diecinueve islas en el Océano Pacífico. Las islas hicieron por los volcánes activas en la region. Las islas son muy remotas de otras países y pore so ellos tienen muchos tipos de animales muy interestantes y diferentes. Charles Darwin explore las islas en 1835 y ellos se ayudan con sus idea de selección natural. En las Islas Galápagos Darwin descubrió selección natural en animales como los piqueros de patas azules y la tortuga de las Galápagoses, y otros. Por la lugar de las islas, no tienen mucho interacción con seres humanos.
Es muy importante que nosotros protejamos las Islas Galápagos por la informacción descubrió allí. Tambien, los animales de las islas son muy importante por el medio ambiente y no es justo a desplazar ellos ahora. Los animales necesitan protección porque ellos son muy diferente y especial a la comunidad de las islas. Es importante dar cuento que los animals evolucionó a ser compatibles para este medio ambiente. Si los dejamos solos, podemos encontrar especies más interestantes en los últimos años. Yo quiero ir a las Islas Galápagos porque yo quiero ver los animales en sus hábitat naturaleza. Me gusta a viajar a países y lugares nuevos cuando yo tengo la oportunidad. Yo quiero ver qué Darwin vio cuando él fue en las Islas Galápagos. Es una lugar en la planeta que tiene más animales que seres humanos y yo quiero tener este experiencia.

1 comentario:

  1. Yo nunca oí de estas islas, pero las fotos son hermosas. Aprendí sobre Darwin en la clase biología el año pasado. Tenía teorías interesantes sobre la evolución.

    ResponderEliminar