13.2.11

El Día de San Valentin


Me gusta celebrar el Día de San Valentin porque es un día a decir los personas en su vida cuánto su encanta. Por los problemas en el mundo y las guerras y la tácticas terroristas es bueno tener un día de amor. Tambien es un día pasa tiempo con familiares y un novia o novio. Es muy divertida cuando su recibe chocolates y otros dulces en el Día de San Valentin.

Tambien, es muy importante que nosotros recordemos los santos y qué ellos hicieron para nosotros. San Valentin vivieron en Roma en el siglo tres. Él ayudó muchos personas se casan cuando el emperador no había permitido bodas porque los hombres no quierían salir sus esposas nuevas. Sin San Valentin muchos personas no se habían casado durante éste tiempo por un emperador celoso. Es muy importante que nosotros recordemos los mártires de nuestros fe y éste día es cómo nosotros mostramos nuestros respeto.

Yo no tengo un novio pues no tengo planes para el Día de San Valentin. Yo iré a escuela, veniré a casa, haré mi tarea y posible miraré el televisión con mi familia. Aunque yo no tengo planes para el Día de San Valentin, mi familia y yo fuimos a un restaurante a cena en la noche de sabado. Estaba un buen noche. Me gusta pasar tiempo con mi familia. ¡Me gusta el Día de San Valentin y yo espero que muchos personas tengan un buen día con su persona especial!

2 comentarios:

  1. Aleta - ¡Tu descripción de San Valentín es muy interesante! No sabía! Estoy de acuerdo contigo. El Día de San Valentín es muy especial en el mundo de hoy, especialmente con la corrupción y la violencia que presenciamos.¡También, pasaba tiempo con mi familia!

    ResponderEliminar
  2. Querida Aleta -
    Me alegro de que tengas la oportunidad de pasar el tiempo con tu familia para el Día de San Valentín, porque yo sé que tu horario es muy ocupado. Me gusta mucho tu perspectiva en el Día. No había pensado de la historia de San Valentín. ¡Disfruta del fin de la semana!

    ResponderEliminar